Ronda del Molí 60, buzón 44, 08629 Torrelles de Llobregat (Barcelona). Tel. y fax 93 689 05 14 - Móvil 607 735 463

Idioma:
Àmbar Comunicació

Creación de contenidos, nuestra especialidad

Ambar Comunicació dirá lo que usted quiera decir, y lo haremos con profesionalidad y gusto, de un modo comprensible, digno y eficiente, sin retóricas innecesarias, y con plena garantía de que el mensaje llega a donde usted pretende.

Libros por encargo

Ambar Comunicació, SL dispone de una marca editorial, Nèctar Editorial, con inclusión del preceptivo ISBN. La empresa se encarga de editar los originales y también de la búsqueda y selección de los autores que puedan elaborar el original requerido.

Estamos preparados para dar forma a proyectos de libros singulares. Desde la captación de la idea y la recopilación de la documentación y los materiales hasta la redacción, la maquetación, la ilustración, la impresión y la distribución, llevamos a cabo todos los procesos bajo la supervisión del cliente.

Producción editorial

Previa recomendación del comité de lectura de Nèctar Editorial, nos encargamos de la recepción de originales y de la búsqueda de financiación para su publicación, tanto si se trata de textos de carácter técnico como de ficción.

Revistas, dípticos, dossiers

Disponemos de un equipo de periodistas y diseñadores con amplia experiencia para la creación, la concepción gráfica y la edición de todo tipo de publicaciones periódicas y otros materiales de difusión y de imagen corporativa, como por ejemplo catálogos, carpetas, tarjetones, etc.

Otros materiales escritos

La empresa puede ofrecer a sus clientes un servicio de escritos a la carta y de montajes audiovisuales originales, especialmente indicados para celebraciones y eventos diversos.

Nuestro equipo de periodistas está especializado en la composición de escritos por encargo (artículos de prensa, informes especializados, discursos, notas de felicitación, intervenciones en foros públicos, catálogos, dossiers, notas de prensa, cartas, etc).

Producción digital

La empresa dispone de un equipo de profesionales especializados en la realización digital: retoque y reconstrucción fotográfica, creación de presentaciones en PowerPoint, preproducción de carteles, flyers, banderolas, etc.

Creación y hosting de sitios web

Ambar Comunicación pone a disposición de sus clientes a un equipo de creadores de páginas web que se encargan del diseño, la creación de contenidos y la programación de páginas dinámicas (blogs, foros, galerías fotográficas y sistemas de catálogos, entre otros).

También ofrecemos servicio de hosting en servidores propios situados en los mejores centros de datos de la Unión Europea, y a petición del cliente nos podemos encargar, además, del registro y la renovación de dominios y del mantenimiento general de los sitios web, todo ello a precios especialmente competitivos.

Haga clic en las imágenes para examinar una selección de la producción editorial de Ambar