Ronda del Molí 60, buzón 44, 08629 Torrelles de Llobregat (Barcelona). Tel. y fax 93 689 05 14 - Móvil 607 735 463

Idioma:
Àmbar Comunicació

Dedicación, calidad y honestidad al servicio de nuestros clientes

Ambar es una empresa de servicios especializada en los ámbitos de la comunicación y de la asesoría corporativa, fundada el mes de septiembre de 1998, que trabaja para mejorar la proyección social de entidades, empresas e instituciones públicas.

La formación experimental de los profesionales que componen Ambar se ha desarrollado en el mundo de la comunicación escrita y oral (diarios, revistas, radio), en estudios gráficos, en gabinetes de prensa y en instituciones de investigación social, opinión pública, consultoría e imagen, por lo que tienen un dominio sustancial de las técnicas de comunicación y de los recursos de investigación social y de mercado.

La empresa dispone de unas amplias instalaciones y de los recursos técnicos indispensables, junto con un número de colaboradores externos que, en unión de su personal propio, conforman un equipo especialmente dotado para aportar soluciones efectivas a corto plazo y a un coste ajustado.

Visión

En la sociedad de la información es vital que empresas e instituciones generen un diálogo con sus grupos de interés (stakeholders).

Aspiramos a convertirnos en el departamento de comunicación de nuestros clientes, para ayudarles a construir su relato interno y externo, asesorarles en sus asuntos públicos y orientarles en la gestión estratégica de sus productos y marcas, con el objetivo de potenciar su reputación y fidelizar a sus grupos de interés.

Misión

Ambar Comunicació nació para contribuir a alinear la comunicación de empresas e instituciones con su estrategia corporativa.

Creemos en la especialización: somos creadores de contenidos y asesores en comunicación y asuntos públicos. Nuestra actividad se basa en dos binomios: una amplia experiencia en el análisis de la información y su utilidad difusora y formadora, y en el uso de las nuevas tecnologías como instrumentos de conocimiento y excelencia. Trabajamos con entusiasmo con nuestros clientes para alcanzar el éxito y mantenerlo.

Valores

La dedicación, la calidad y la honestidad son los factores más relevantes de Ambar Comunicació, junto con la integridad, la responsabilidad y la lealtad que guían las relaciones con nuestros clientes, con el ánimo de que nos contemplen como una extensión propia.

La dedicación la avalan los 20 años de existencia de la empresa y la profesionalidad de sus miembros, todos ellos seniors con experiencia dilatada en los campos del periodismo económico, la gestión empresarial, las relaciones públicas, la sociología, el diseño, la literatura, la psicología y la publicidad. Una profesionalidad que nos hace evolucionar y ser más exigentes cada día.